El capitán del Sevilla, el argentino Federico Fazio, ha asegurado este lunes que deberán hacer un partido "muy completo" si quieren imponerse este martes al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa, y que para ello es preciso ser "un bloque" y estar "fuerte defensivamente y en ataque".
"No se le gana sólo así -al contragolpe- a un gran rival, sino que hay que hacer un partido muy completo, ganar cada acción. Hay que ser bloque, estar fuerte defensivamente y en ataque. No le ganas al Madrid a la contra", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.
Además, se mostró confiado en las posibilidades de imponerse al conjunto blanco. "El año pasado hubo otro competidor como el Atlético de Madrid que se metió entre Real Madrid y Barcelona, que son los dos que han dominado los últimos años", explicó.
Por último, aseguró que "no" es "frustrante" la diferencia de presupuestos entre las dos entidades. "El Real Madrid es un grandísimo club, de los mejores del mundo, y para nada es frustrante mirar las compras que hacen. Disfrutamos del club donde estamos, de los éxitos que se pueden conseguir, como el año pasado, y no hay nada más lindo que lo que podemos conseguir con este club", finalizó.