El nuevo portero del Real Madrid Keylor Navas, se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco. El costarricense prometió trabajar con humildad para pelear por la titularidad.
"La alegría que siento no se puede describir. Me ilusiona muchísimo, me compromete. Tengo muchas ganas de trabajar con humildad como le he hecho siempre", expresó antes de tomar un vuelo a Madrid.
El guardameta de 27 años, cuyo fichaje anunció el Real Madrid, realizará las pruebas médicas correspondientes y será presentado oficialmente el martes en el estadio Santiago Bernabéu.
"Hay que ir a trabajar con humildad. Pensaré solo cosas positivas y lucharé como siempre lo he hecho. Haré las cosas de la mejor manera y veremos lo que pasa, hay que trabajar fuerte", declaró el jugador tras ser preguntado por la lucha por el puesto de titular con Iker Casillas y Diego López.
Navas, un hombre de mucha religiosidad, dijo sentirse "agradecido" y "tranquilo" porque "Dios no nos pone cosas en la vida que no se puedan superar".
Sobre el Real Madrid, el portero costarricense manifestó: "es un gran club con una gran unión de grupo al que ojalá pueda aportar, adaptarme bien y disfrutar de un gran equipo". "Siempre lo tuve en mi corazón. Siempre le pedí a Dios salud para dar lo mejor de mí y esto llega en el momento que tiene que llegar porque Dios así lo quiso", expresó.
Navas dijo que su llegada al Real Madrid será "una bonita experiencia que voy a aprovechar" y se mostró confiado en que va a "aprender muchísimo de todos los jugadores".
"Quiero dejar el nombre de Costa Rica muy en alto. Voy a darlo todo con humildad y con ganas de disputar" la titularidad, manifestó.