Josep Maria Bartomeu ha concedido una entrevista en el diario británico The Times en el que aborda algunos de los temas más polémicos que han afectado al FC Barcelona en los últimos meses.
"Puede ser que algunos temas fuera del campo hayan dañado nuestra imagen" reconoce el presidente azulgrana. "Hemos aprendido mucho este pasado año. Sucedieron cosas que no son positivas, pero que sí nos ayudaran a saber qué debemos hacer en el futuro", añade Bartomeu.
"Puede que nuestra imagen haya sufrido por cosas como el problema con FIFA y los jugadores jóvenes o el caso Neymar, pero cuando ocurren estos problemas debemos aprender de ellos. Eso es lo que hemos hecho", asegura.
El presidente del Barça añade esto sobre el caso Neymar: "Algunos piensan que no fuimos transparentes, pero un socio solicitó hacer público el importe total del traspaso, y así se hizo. No hay otro club que haga eso".
Sobre Luis Suárez reitera que "su reputación" no influyó: "El club ayudará al jugador en todo lo que pueda. Él sabe que se equivocó y por eso pidió disculpas. Para nosotros, es suficiente".