Diego Pablo Simeone aseguró que "todo es posible" al ser preguntado por la posible llegada del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, además de rechazar cualquier opción de dirigir a la selección argentina "por el momento".
"Tanto el Chicharito Hernández como un montón de futbolistas que están en la órbita del Atlético no se descartan hasta que no se cierre el libro de pases. Todo es posible", comentó el entrenador del rojiblanco en la rueda de prensa previa al partido amistoso ante el América de México.
Simeone, que elogió las condiciones del ariete del Manchester United, afirmó que el Chicharito "le puede servir a cualquier equipo". "Nosotros buscamos a los jugadores en función de nuestras posibilidades económicas", dijo el Cholo en declaraciones que recoge el portal ESPN Deportes.
"La dirección deportiva maneja las características de jugadores; ellos deciden las llegadas. Si yo tuviera plata, al primero que querría es a Messi y luego a los demás", añadió Simeone, que no piensa en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid.