El Atlético de Madrid completaba este martes el octavo día de entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael, en una jornada que comenzó con trabajo en el gimnasio y que concluyó por la tarde con dos horas de entrenamiento sobre el césped, tras las que el técnico, Diego Simeone, continúa a la espera de un fichaje más que anunciado, el del cancerbero esloveno Jan Oblak.
El portero del Benfica, de 21 años, continúa aún pendiente de pasar el reconocimiento médico y de rubricar su compromiso con los rojiblancos, a pesar de que su incorporación es desde hace días más que un secreto a voces.
Mientras, Simeone continúa trabajando en la localidad segoviana con los efectivos de los que dispone, entre los que se encuentra una amplia representación de la cantera del club.
Hasta nueve jugadores de los equipos inferiores se ejercitan con el primer equipo, al que el lunes se añadieron los internacionales Juanfran Torres y Koke Resurrección, después de haber finalizado sus vacaciones tras el fracaso de la selección española en el Mundial de Brasil.
Oblak será así el quinto fichaje del Atlético para el próximo curso tras las incorporaciones de Mario Mandzukic, Guilherme Siqueira, Ángel Correa y Miguel Angel Moyá.