Colabora

El fichaje de Ashley Cole por la Roma abre las puertas del Chelsea a Filipe Luis

En caso de no poder fichar al brasileño, los blues tienen varios nombres en la recámara: Marcos Rojo, Coentrao y Alberto Moreno.

La Roma se ha hecho con los servicios de Ashley Cole para las dos próximas temporadas, con lo que el Chelsea se queda cojo en el lateral izquierdo. Y el favorito para reforzar esa posición no es otro que Filipe Luis, un jugador muy del agrado de José Mourinho.

El Atlético de Madrid sigue remitiendo a la cláusula de rescisión del brasileño (25 millones de euros) para dejarle marchar, aunque la entidad de Stamford Bridge no parece estar dispuesta a llegar a esa cantidad, al menos de momento. Según la prensa inglesa, la última oferta del club inglés asciende a 15 millones.

En caso de no poder fichar a Filipe, el Chelsea maneja otras opciones para fichar a un lateral izquierdo. Los nombres que vienen sonando con más fuerza en los últimos días son los del argentino Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), el portugués Fabio Coentrao (Real Madrid) y el español Alberto Moreno (Sevilla), cuyo fichaje por el Liverpool parecía cerrado hace apenas una semana, aunque se acabó viniendo abajo en los últimos días.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario