Al menos 39 detenidos en Maracaná por reventa ilegal de entradas
Ocho son revendedores que en el momento de la detención portaban cerca de 50 entradas.
La Policía de Río de Janeiro ha detenido a 39 personas por reventa ilegal de entradas en los alrededores del estadio Maracaná durante el partido de cuartos de final del Mundial Brasil 2014 entre Francia y Alemania, según fuentes oficiales.
De acuerdo con la policía, ocho revendedores fueron acusados formalmente debido a que en el momento de la detención portaban cerca de 50 entradas, mientras que el resto de detenidos, acusados por un delito contra la economía popular, considerado leve, fue liberado tras testificar en la comisaría.
Los arrestos fueron efectuados por varios agentes vestidos de paisano, uno de los cuales sorprendió a un revendedor colombiano cuando ofrecía una entrada para el partido por 2.000 dólares.
Entre los revendedores también se encuentran personas de nacionalidad mexicana, boliviana, ecuatoriana, chilena, danesa y alemana.
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Los agentes que daban chivatazos a Aldama denuncian un plan superior y "gordo” para que la Justicia no cazara a la trama -
Vídeo: El dantesco y totalitario espectáculo con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
La película que convierte a Hugh Grant en el monstruo del siglo XXI
Ver los comentarios Ocultar los comentarios