Un estudio demuestra que es más probable que te muerda Luis Suárez antes que un tiburón
La probabilidad de que el delantero dé un mordisco a un rival es de un partido de cada 147.
El mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, esta semana durante el Italia-Uruguay (0-1), sigue dando la vuelta al mundo y generando mucho debate. Lo último es el informe de Newstatesman, que asegura que hay más probabilidad de que el delantero muerda a un rival en un partido que ser mordido por un tiburón.
Según los datos, el uruguayo ha jugado 441 partidos desde que debutó en la temporada 2005/06. Durante este tiempo, ha mordido a tres de sus oponentes: Otman Bakkal, en noviembre de 2010; Branislav Ivanovic, en abril de 2013, y ahora Giorgio Chiellini, en su último partido contra Italia.
Si tomamos en cuenta estos datos, sumando el hecho de que en partido puede haber hasta 14 jugadores por equipo (los once titulares más tres suplentes), entonces llegaríamos a la conclusión de que el uruguayo ha mordido a tres de los 6.160 futbolistas contra los que se ha enfrentado. Esto representa una probabilidad de una entre 2.050.
Así, sería más probable recibir un mordisco de Suárez durante un partido de fútbol que ser mordido por un tiburón en el mar: una entre 3,7 millones.
También es más probable un mordisco del jugador a que te alcance un rayo (1/10.000) o vivir un tsunami (1/50.000).
Lo más popular
-
El móvil de la fiscal de Madrid recoge 12 intercambios de mensajes con García Ortiz que han sido borrados de su teléfono -
Declaración de Cristina Álvarez ante el juez Peinado, en directo: última hora y actualidad -
La trama tras el espionaje al inspector que destapó el caso Koldo: "Me toca las pelotas pero no hemos encontrado nada" -
Vídeo: Delirante reacción de Sánchez "a los informes de la UCO y tal": "¿Quién va a pedir perdón al fiscal?" -
Angélica Rubio también escribió a Lobato para darle instrucciones contra Ayuso: "No hay que liarse con eso"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios