La selección española organiza una comida para hacer piña
Los internacionales y el cuerpo técnico se desplazaron a un restaurante del barrio de Batel en Curitiba a comer la carne tradicional del país.
La expedición de la selección española, todos los futbolistas y el cuerpo técnico compartieron el sábado una comida en un restaurante del barrio de Batel en Curitiba (Brasil), la ciudad donde está concentrado el equipo para el Mundial 2014, del que se despedirá el próximo lunes frente a Australia.
Toda la plantilla se desplazó en el autobús oficial a la ciudad después del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, a las afueras de la urbe y en la que está alojado desde el pasado 8 de junio, para acudir a un restaurante y comer la carne tradicional del país, antes de regresar a España.
La selección generó expectación entre los ciudadanos de Curitiba, que hicieron fotos a los internacionales a su llegada al establecimiento.
Lo más popular
-
Aldama entrega sus primeras pruebas: contratos de carreteras a cambio de mordidas o un piso en la Castellana para Ábalos -
El almirante Aniceto Rosique: "Si sumamos fuerza podemos competir en Europa, porque la tecnología la tenemos" -
Peinado recibe un documento "incompleto" con una decena de cuentas vinculadas a Begoña Gómez con un saldo de 40 euros -
El delegado del Gobierno irrumpe en el acto de la Constitución más convulso: la Puerta del Sol, campo de batalla entre Sánchez y Ayuso -
Javier Gómez de Liaño: 'Réquiem por Pedro Sánchez'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios