El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ha analizado la temprana eliminación de España del Mundial de Brasil 2014 y ha destacado que "no todo dura para siempre".
"A España le tocó una zona (grupo) difícil y los dos primeros rivales fueron muy duros. Holanda es el equipo que jugó la final en el Mundial pasado y es siempre muy poderosa. Chile es un equipo contra el que nadie quiere jugar, dinámico y que sabe lo que quiere dentro de una cancha", expresa.
"No todo dura para siempre, pero creo que este grupo de jugadores españoles ha hecho resultados y desde el juego. Ha marcado una etapa futbolística dentro del mundo y creo que hay que reconocerla", afirma Sabella.
"Es un poco apresurado para dar una opinión sobre el Mundial porque todavía no ha terminado la segunda jornada. Los campos grandes y las distancias largas para recorrer con temperaturas altas generan distintos esquemas tácticos", añadía el técnico de la Albiceleste.
Sabella, sobre la eliminación de España: "No todo dura para siempre"
"Holanda siempre es muy poderosa y Chile es un equipo contra el que nadie quiere jugar", asegura el seleccionador argentino.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura