La selección española ha ultimado su puesta a punto para el debut en Brasil 2014 con un entrenamiento en el Arena Fonte Nova de Salvador, donde se enfrentará a Holanda, en una sesión en la que Vicente del Bosque dispuso de todos sus efectivos, según se vio en los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.
Aún con la duda de la alineación, que no ha desvelado el técnico, con la punta del ataque como principal incógnita, con Cesc Fábregas, Fernando Torres y Diego Costa como opciones, tomó contacto España con el césped del estadio, en el que los operarios trabajaban hoy contrarreloj para poner todo a punto para el duelo.
El entrenador dividió al grupo en dos equipos, seguramente sin efectos sobre el once que alineará este viernes.
Por un lado, Xabi Alonso, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Xavi Hernández, César Azpilicueta, Fernando Torres, Koke Resurrección, Cesc Fábregas, David Silva y Pedro Rodríguez; por otro, Sergio Ramos, Juanfran Torres, Santi Cazorla, David Villa, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Javi Martínez, Sergio Busquets, Juan Mata y Diego Costa.
Tras unos primeros ejercicios de calentamiento y posesión de la pelota, con los porteros Iker Casillas, Pepe Reina y David de Gea con trabajo específico, la selección española prosiguió con su entrenamiento a puerta cerrada.
Del Bosque mezcla titulares con suplentes en el entrenamiento
La punta del ataque es la principal incógnita, con Cesc Fábregas, Fernando Torres y Diego Costa partiendo con opciones.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura