El lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, tercer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada tras Ángel Correa y Miguel Ángel Moyá, ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco este lunes.
Siqueira fue examinado en la clínica Fremap de Majadahonda, en la que confirmaron que se encuentra en excelentes condiciones. El propio jugador se reconoció a la salida "listo para firmar" su nuevo contrato, que le unirá al Atlético por los próximos cuatro años.
A la salida del reconocimiento, el lateral brasileño fue preguntado por su compatriota Filipe Luis, del que se está especulando que pueda salir del equipo rojiblanco con destino al Chelsea. Preguntado por esta posibilidad, Siqueira respondía: "No ha salido, sigue siendo futbolista del Atlético. Seguramente buscará lo que sea mejor para todos. Si se queda Filipe o se va, para mí no tiene que ser un problema. Yo vengo a contribuir a intentar hacer lo mejor con esta camiseta sin mirar otras cosas", dijo Siqueira.
"En todas las camisetas que he vestido he intentado estar preparado y dar el máximo", agregó el futbolista, que procede del Granada, aunque la última temporada jugó como cedido en el Benfica, club con el que ganó el triplete (Liga, Copa y Copa de la Liga portuguesas), además de ser finalista de la Europa League ante el Sevilla.
Siqueira: "Para mí no es problema que Filipe Luis se vaya o se quede"
El lateral brasileño fue preguntado por su compatriota Filipe Luis, respondiendo que "sigue siendo futbolista del Atlético".
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura