Mario Mandzukic, delantero croata del Bayern de Múnich, no continuará en el conjunto alemán la próxima temporada. El motivo de su marcha es el estilo que ha aplicado Pep Guardiola en el equipo desde su llegada, con el que no ha terminado de sentirse cómodo.
"Hasta hace poco, nunca pensé en irme, no pensé que esto podía ocurrir ahora. Pero seamos honestos: mi características no corresponden al estilo de juego que Guardiola quiere para el Bayern. Me di cuenta después del primer partido contra el Real Madrid", afirmó Mandzukic en una entrevista en Sportske Novosti.
El ariete cambiará de aires este verano y su nombre ya ha sido puesto en las agendas de los principales conjuntos europeos. Mandukic no oculta su malestar como el causante de su salida de Múnich. "Si uno no se siente bien, lo mejor para todos es salir. Doy gracias al club por ofrecerme la renovación de contrato y agradezco también a Guardiola, que es un gran entrenador. Me gustaría que a todo el mundo le fuese realmente bien en el futuro".