El Sevilla y el Barcelona han tenido una primera toma de contacto para el traspaso del centrocampista croata Ivan Rakitic al club catalán en una reunión en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la que no se ha cerrado ningún acuerdo pero se ha dejado abierta la operación.
Según han informado fuentes del Sevilla, al Sánchez Pizjuán han acudido por parte barcelonista su director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente económico, Javier Faus, que han sido recibidos por el presidente del club andaluz, José Castro, y el director deportivo, Ramón Rodríguez Monchi.
Las mismas fuentes han señalado que en la operación de traspaso podría entrar el centrocampista gallego Denis Suárez, que esta campaña ha jugado con el filial azulgrana en la Liga Adelante, aunque aún no se ha cerrado si llegaría cedido con opción de compra, que es lo que desea el Sevilla.
Además, tampoco se ha llegado a un acuerdo en la cantidad que el club hispalense quiere por el traspaso del internacional croata, que ahora ronda los 20 millones de euros. Rakitic, que el pasado marzo cumplió 26 años, tiene contrato en vigor con el Sevilla hasta junio de 2015 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.
Barcelona y Sevilla no llegan todavía a un acuerdo por Rakitic
En esta primera toma de contacto, el club azulgrana habría ofrecido 20 millones de euros más la cesión de Denis Suárez.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura