La selección española ha completado este lunes su primer entrenamiento en tierras brasileñas, adonde llegaba de madrugada para tratar de revalidar el título de campeona del mundo, en una sesión que ha contado con mucha expectación en la ciudad deportiva de Curitiba.
Más de 200 periodistas han sido acreditados para el comienzo de las preparaciones del equipo de Vicente el Bosque en la ciudad deportiva del Atlético Paranaense, en Curitiba.
Después de una mañana de fotos para los videomarcadores de los partidos y de una charla de un representante de FIFA sobre los arbitrajes, los internacionales se adelantaban varios minutos a la hora prevista para el comienzo del entrenamiento y comenzaban a pelotear.
Los guardametas entrenaron con Ochotorena y el resto de los jugadores realizó ejercicios de toque y posesión. Todos completaron la sesión sin ningún problema.
Del Bosque ha probado con Javi Martinez como central al lado de Sergio Ramos -como en el amistoso del pasado sábado ante El Salvador (2-0)-, con lo que Gerard Piqué podría empezar en el banquillo en el debut mundialista del próximo viernes ante Holanda, y con Diego Costa, David Silva y Pedro en la delantera.