El Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra para reforzar su delantera tras las salidas de David Villa y Diego Costa. La primera ya está confirmada, pues el asturiano ha sido presentado incluso con su nuevo equipo del New York City -aunque el próximo año jugará cedido en el Melbourne australiano-, mientras que la del jugador de Lagarto se da por hecha. Si nada se tuerce, Costa será jugador del Chelsea la próxima temporada a las órdenes de José Mourinho.
Y el gran favorito de la directiva rojiblanca para el puesto de nueve es Carlos Vela. Según el diario Marca, el delantero mexicano, que ha cuajado una gran temporada, ya ha comunicado a la Real Sociedad que cuenta con una "oferta irrechazable" del Atlético. 10 millones de euros podría ser el precio de salida del futbolista azteca, que ha marcado 42 goles en tres temporadas como txuri-urdin.
Además de Vela, otro nombre que suena para el Atlético es el de Romelu Lukaku. Según el Sunday Express, Mourinho quiere meter al delantero belga en la operación para el fichaje de Diego Costa por el Chelsea. En Stamford Bridge confiaban en sacar más de 30 millones por Lukaku, aunque al parecer no encuentran ningún equipo dispuesto a hacer esa inversión.