Morata y su problema para salir del Real Madrid
El club sólo le dejaría irse con opción de recompra, pero los equipos que más interesan al jugador no quieren incluir esta cláusula.
La opción de recompra que quiere guardarse el Real Madrid es el único inconveniente que ha frenado la salida del club de Álvaro Morata. Como ya informaron Libertad Digital y esRadio, el delantero quiere cambiar de equipo en busca de más minutos y no será por falta de ofertas. Hasta diez clubes han realizado ofertas por el jugador: Inter de Milán, Dortmund, Wolfsburgo, Arsenal, Liverpool, Manchester United, Real Sociedad, Sevilla Tottenham y la preferencia de Morata, la Juventus de Turín.
Lo ha reconocido hasta Ernesto Bronzetti, hombre de confianza de Florentino Pérez en Italia, que Morata le ha dado el visto buena a la vecchia signora. El futbolista ha dado el OK a su salida a la Juve. Su entrenador, Antonio Conte le ve como pieza importante para la conquista de la Liga de Campeones, competición que quiere disputar sí o sí Morata. Incluso Luciano Moggi, exdirigente del equipo italiano daba cifras exactas: "Morata ha aceptado cinco años de contrato y 3,4 millones de euros netos por temporada".
El problema está en lo que quiere la Juventus y lo que quiere el Real Madrid. El conjunto blanco quiere aplicar el mismo modelo que empleó con Dani Carvajal y que tan buen resultado le ha dado cuando el lateral se marchó al Bayer Leverkusen. Quieren traspasarle y guardarse una opción de recompra, algo que no aceptan varios de estos equipos interesados, entre ellos la Juventus de Turín.
Los representantes de Morata quiren tener una reunión con Florentino Pérez para formalizar la salida del jugador. Esperan que no haya demasiadas trabas ya que Álvaro es el tercer jugador con menos minutos de la plantilla y en principio, pretenden fichar a otro delantero como Luis Suárez. La directiva sólo pondrá una condición, tener opción de recompra.
Lo más popular
-
El TS dice que el correo sobre el novio de Ayuso salió de la Fiscalía con "destino" Presidencia -
Sánchez entrega a Puigdemont la 'cabeza' del magistrado Macías en el TC para avalar la Ley de amnistía del 1-O -
Ana Pardo de Vera: si ella llama gorila a un negro entonces no es racista -
Silvia Intxaurrondo, derrotada en su guerra con 'El Mundo': la juez la condena en costas -
El Supremo cita a declarar como imputado al fiscal general por su papel "relevante" en la revelación de secretos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios