Colabora

Piqué, cazado por un micrófono abierto: "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones"

Fue la confesión que el defensa le hizo a Del Bosque antes de comenzar la rueda de prensa de la selección española en Washington.

Cesc Fábregas tiene todas las papeletas para salir del Barcelona y fichar por el Chelsea de José Mourinho. Hasta el momento eran sólo rumores, pero las últimas palabras de Gerard Piqué, cazado por un micrófono abierto en la rueda de prensa de la selección española en Washington, parecen corroborarlo. "Cesc me ha dicho que está hecho, 33 millones", fue lo que le dijo el defensa, uno de los mejores amigos de Fábregas en el vestuario del Barcelona, a Vicente del Bosque en presencia de los periodistas.

En la conversación, grabada sin que los dos interlocutores lo supieran, Piqué no especificaba por qué equipo fichará Cesc, aunque se da por hecho que será el Chelsea.

"No va a ganar para disgustos el presidente, me cago en la leche. Lo vais a volver loco al pobrecillo", respondió Del Bosque a su jugador.

Después, en la rueda de prensa, el central salió en defensa de su compañero y amigo, y de paso mandó un recado al Barça al asegurar que "en el club no se valora a Cesc". "Es un jugador que en cualquier club del mundo sería pieza fundamental y básica, una estrella del equipo. Sin embargo, en el Barça le está costando más", añadió.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario