Muchos rumores hablan del posible desmantelamiento del Atlético de Madrid y muchos jugadores del conjunto rojiblanco han sido señalados como posibles bajas de cara al próximo curso. Koke es uno de ellos y desde varios medios de comunicación se habla de un interés importante del Barcelona, que estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador, 60 millones de euros, para incorporarlo a sus filas. Aún así, el canterano rojiblanco ha confirmado que su futuro está en el Atlético.
"Tengo contrato de larga duración en el Atlético, estoy contento y esta es mi casa. Es un orgullo que clubes importantes vengan, pero estoy feliz aquí. De momento quiero estar. Ahora viene el Mundial y quiero estar en la lista de España. Pienso que soy jugador del Atleti, que hay un Mundial por delante y no pienso en el futuro, sólo en el presente. Ya dijo Gil Marín que no necesitaban vender porque el club está económicamente bien y las salidas ya dependen de los futbolistas. Van a intentar mantener el bloque y hacer un proyecto bonito", apuntó Koke en la presentación de su campus.
El centrocampista madrileño reconoce que su entorno le ha preguntado por la situación: "Esta mañana me he levantado y varios amigos me han llamado por teléfono. Ahora tengo que estar tranquilo, descansar y el sábado estar pendiente de la lista para poder estar en el Mundial".
Siguiendo con el capítulo de rumores se da por hecha la salida de David Villa a EEUU y el interés del Chelsea por fichar a Filipe, Tiago y Diego Costa incluyendo el regreso de Courtois. Miranda suena para Barcelona y Manchester United, Juanfran para el Arsenal o Godín para el Bayern de Múnich. En el apartado de posibles llegadas, Rakitic, Siqueira, Soldado y Moyá siguen acaparando los titulares.