El defensa del París Saint-Germain Marcos Aóas Correa, Marquinhos, por el que está interesado el Barcelona para reforzar el eje de la zaga, ha negado haber manifestado su deseo de vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada.
A través de su cuenta de Twitter, Marquinhos ha asegurado que las declaraciones emitidas por el programa Primer Toc (Primer Toque) de RAC1 no son suyas. "Son falsas, ni siquiera era mi voz", ha denunciado.
Declarações da rádio RAC1 são completamente FALSAS, essas palavras não saíram da minha boca e essa voz não é minha!
— Marcos Aoás Corrêa (@m_aoas) Mayo 27, 2014
La propia emisora catalana ha admitido minutos más tarde el error al reconocer haberse confundido de protagonista habiendo entrevistado "a otro Marcos, de la selección sub-21 de Brasil", concretamente al portero del Fluminense Marcos Felipe, quien supuestamente ha sido el autor de dichas declaraciones.
En cualquier caso, el interés del Barcelona por Marquinhos es un hecho. El PSG pagó a la Roma, hace un año, cerca de 35 millones de euros y pretende recuperar esa cantidad.
El Barça, que no piensa pagar a esa cifra, estaría dispuesto a incluir en la operación a Dani Alves, lo que abarataría el precio de un traspaso que podría cerrarse en torno a los 16 millones de euros más el pase del lateral al club parisino.