Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dedicó la Copa de Europa a Pitina, la mujer del presidente Florentino Pérez que murió hace dos años a causa de una grave enfermedad.
"Es un sueño para mí haber podido levantar esta Orejona y eso es gracias a todos los jugadores y a todos vosotros. Hoy le quiero dedicar esta copa a todo el madridismo, a mi familia, a mi mujer y a mi hijo, pero sobre todo a Pitina, mujer del presidente, que desde arriba nos ha dado mucha fuerza", dijo Sergio Ramos en su alocución en el estadio Santiago Bernabéu, que estuvo repleto.
Otro de los protagonistas de la noche fue Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero nacido el pasado 3 de enero. El capitán madridista sorprendió en el tramo final de la fiesta con la compañía de su hijo, que apareció vestido con la camiseta morada de portero mientras su madre contemplaba la celebración desde el palco.
Fue el tramo final de la celebración, cuando los jugadores dieron la vuelta al recinto en compañía de sus familiares, especialmente sus hijos, como fue el caso de Xabi Alonso, Pepe, Gareth Bale o Álvaro Arbeloa.