El Real Madrid ya se encuentra en Lisboa, adonde llegaba pasadas las ocho de la tarde (hora peninsular española) tras un vuelo de poco más de una hora de duración desde el aeropuerto de Barajas.
La expedición blanca ha viajado a la capital portuguesa con los 23 jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico al completo y el presidente Florentino Pérez a la cabeza.
Durante estos días se va a alojar en el hotel Rivoli, a pocos metros de la conocida Plaza Marqués de Pombal, para concentrarse de cara a la final de la Champions que el sábado jugará contra el Atlético de Madrid en el estadio Da Luz.
Los futbolistas desfilaron rápidamente tras bajar del autobús, sin hacer declaraciones. Xabi Alonso, que el sábado no jugará por sanción, fue uno de los primeros en salir. Cristiano Ronaldo, con una mochila de cuero a las espaldas, pasó sin saludar, mientras que Sergio Ramos sí respondió a los llamamientos de aficionados y periodistas.
En todo momento el Madrid ha contado con el apoyo de los aficionados. Así se ha podido comprobar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, desde donde partía el conjunto blanco en autobús hacia Barajas, al estar arropado por unos 1.000 seguidores que han brindado una calurosa despedida al equipo.