
Diego Costa no se rinde y confía en poder llegar a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, este sábado en Lisboa. El delantero del Atlético de Madrid ha viajado este martes por la mañana a Belgrado para tratarse con la doctora Marijana Kovacevic, conocida como la Doctora Milagro, que ya ha tratado a varios futbolistas de problemas musculares.
El hispano-brasileño sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho. No tiene rotura y, aunque su concurso en Da Luz es muy complicado, ni el jugador ni su entrenador, Diego Simeone, pierden la esperanza y confían en que el de Lagarto pueda estar sobre el césped.
Según informa el diario As, Diego Costa, que tuvo que retirarse el pasado sábado al cuarto de hora en el Camp Nou -en un partido en el que el Atlético se proclamó campeón de Liga-, se ha tratado con placenta de yegua, siguiendo así los pasos de otros jugadores que han utilizado este método como Frank Lampard, Glenn Johnson, Yossi Benayoun o Albert Riera.