Hay diferentes formas de tomarte la exclusión de una lista para el Mundial: Álvaro Arbeloa se lo tomó con elegancia, mientras que a la novia de Samir Nasri le ha sentado como un tiro que el jugador del Manchester City no vaya a la cita de Brasil.
No hay más que leer la cuenta de Twitter de la bella Anara Atanes para comprobarlo. "¡Que se joda Francia y que se joda Deschamps! ¡Qué mierda de entrenador!", escribía la pareja del centrocampista galo de los citizens.
Fuck france and fuck deschamps! What a shit manager!
— Anara (@_Anara_) Mayo 13, 2014
Nasri, que se pierde así su segundo Mundial consecutivo tras haberse quedado fuera de la lista que Raymond Domenech hizo para Sudáfrica 2010, se encuentra en perfectas condiciones físicas, aunque Deschamps justifica su exclusión en que "su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en el City".
Nasri reprende a su novia
Nasri había sido mucho más correcto que su novia al conocer la decisión de Deschamps, con un mensaje en el que se limitó a agradecer el apoyo recibido: "Es la vida. Otra Copa del Mundo en casa. Lo que no te mata te hace más fuerte".
Merci a tous vos message de soutien c'est la vie une autre coupe du monde a la maison se qui ne tue pas rends plus fort
— Samir Nasri Official (@SamNasri19) Mayo 13, 2014
Y horas después, ante la reacción de la modelo, el jugador citizen volvió a intervenir para calmar los ánimos. "La vida a veces es injusta pero hay que aceptarlo y asumirlo", afirmó el futbolista de Marsella, una de las piezas claves en el título de la Premier League conseguido esta temporada por el Manchester City de Manuel Pellegrini.