Colabora

Guardiola, "orgulloso" de la posesión del Bayern

"Es imposible controlarles 90 minutos, pero hay otro partido e intentaremos darle la vuelta", dijo el técnico catalán.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, declaró, sobre el partido que perdió ante el Real Madrid (1-0) y la gran posesión de balón de su equipo que no les interesaba "un partido de ida y vuelta" porque "ellos tienen mucha pierna" y que por eso controlaron el encuentro con "largas posesiones".

"Primero quiero felicitar al Real Madrid por el triunfo. Nos queda el partido de vuelta en Múnich. En este de ida, no nos interesaba un partido de ida y vuelta porque ellos tienen mucha pierna. Queríamos controlar a través de largas posesiones, pero nos ha faltado el gol. Es imposible controlarles 90 minutos, pero hay otro partido y lo intentaremos", dijo el técnico español a Canal Plus.

Guardiola señaló que está muy orgulloso de sus jugadores porque "se está hablando del Real Madrid". "En el juego de verticalidad ellos son los mejores. Sus virtudes es que son muy rápidos a la contra y en Múnich esperarán e intentarán hacernos gol", explicó el entrenador, que añadió. "Ustedes no estarán de acuerdo, pero hay que tener en cuenta de que estamos hablando del Real Madrid. Venir al Bernabéu y quitarles la posesión es para estar orgulloso y no saben lo que lo estoy de mis jugadores", dijo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario