Colabora

El Liverpool asesta un golpe casi definitivo a la Premier

Pone cinco puntos de distancia con el segundo, el Chelsea, aprovechando el pinchazo del equipo de Jose Mourinho este sábado

El Liverpool consiguió en el campo del Norwich su undécima victoria consecutiva (2-3) y asestó un golpe casi definitivo a la Premier al poner cinco puntos de distancia con el segundo, el Chelsea, aprovechando el pinchazo del equipo de Jose Mourinho este sábado en casa frente al colista.

La sorprendente victoria del Sunderland (1-2), primera derrota de Jose Mourinho en Stamford Bridge después de 77 partidos, dejaba medio título en manos del Liverpool en vísperas de su visita al Norwich, cuarto por abajo y, por tanto, en riesgo de descenso.

El Liverpool había salido en tromba a resolver la contienda y tuvo en Sterling, que se movía libre entre líneas, a su mejor hombre en esos primeros momentos. Marcó el primer tanto y sirvió a Suárez para que el uruguayo hiciera su trigésima diana esta temporada.

Tras el descanso, el partido cobró emoción con el gol de Gary Hooper para el Norwich en el m.54, al recoger un rechace y disparar raso tras una defectuosa salida del portero belga Simon Mignolet.

La intriga duró poco. En el 62, Sterling cortó un pase en su propio campo y penetró hasta el área de enfrente, donde su remate desde la frontal, tras rebotar en un defensa, se elevó por encima del guardameta Ruddy. En el 77, un centro de Olsson desde la banda izquierda fue cabeceado a la red por Robert Snodgrass.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario