Colabora

Marcelo apunta al Bayern

El brasileño ha se recuperado de la rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Marcelo se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. | Realmadrid.com

En la segunda sesión de trabajo del Real Madrid, pensando en el Bayern Múnich y en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, la novedad fue la vuelta al trabajo sin restricciones de Marcelo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la Ciudad Real Madrid en Valdebebas y aprovechó para saludar al entrenador, Carlo Ancelotti, y a los jugadores, además de ser testigo directo del regreso al trabajo del brasileño.

Si en la jornada anterior, Marcelo y Cristiano Ronaldo trabajaron con el grupo en la primera parte del entrenamiento, para después hacerlo de forma individual, hoy Ronaldo repitió, pero el defensa se mantuvo con el resto de jugadores hasta el final tras recuperarse de la rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Gareth Bale, que la pasada jornada trabajó en el gimnasio, se unió al resto del equipo para ejercitarse con absoluta normalidad, mientras que Sergio Ramos volvió a trabajar en solitario en el interior de las instalaciones del club.

Los futbolistas de campo efectuaron primero un intenso calentamiento para trabajar después la posesión de balón en espacios reducidos, mientras que los guardametas se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario