"Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas y poco más". Así zanja Íker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, la polémica sobre el pisotón del barcelonista sobre su compañero de equipo Pepe durante el último clásico que midió al Real Madrid con el Barcelona.
"La imagen esta ahí, habla por sí sola. Pepe tiene el apoyo de todos los compañeros del equipo y no hay que entrar en más detalle. Hay una jugada efusiva, acalorada y Busquets en ese sentido, desde mi punto de vista, no actúa bien. Pepe ha dicho que lo que queda en el campo queda ahí y no hay que darle más vueltas. Cuando vea a Busquets le daré un tirón de orejas y poco más", indicó.
Asimismo Casillas trató otros temas relativos al combinado nacional. El guardameta defendió la posibilidad de que Diego López sea convocado para el Mundial de Brasil debido a la lesión del barcelonista Víctor Valdés: "Vicente ya confió en él hace unos años para formar parte de la selección".
"Es una decisión que va a tener que tomar Vicente. Habrá seguido a otros porteros, tendrá gente que ya ha visto y tomará la mejor decisión para la selección. La decisión la tiene él pero Diego puede tener la confianza del seleccionador", añadió durante un acto promocional.
Preguntado por si afronta este año de Mundial de forma diferente por su situación en el club, declaró: "No lo sé. Si Vicente me convoca para ir al Mundial, si cree que tengo que jugar, en su momento veré cómo estoy, cómo ha sido mi situación".