
El Real Madrid ya planifica la próxima temporada y piensa en reforzar la delantera pese a los buenos resultados que está dando la llamada BBC: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Suenan Radamel Falcao, que se recupera de una grave lesión de rodilla, y Sergio Agüero.
Los nombres del colombiano y el argentino habrían salido en una reunión en la madrugada del jueves en el Mesón Txistu, después de la goleada al Borussia Dortmund en la Champions (3-0), en la que participó Florentino Pérez junto al propio Falcao, el agente Jorge Mendes, Txiki Begiristain -director de fútbol del Manchester City-, el empresario singapurense Peter Lim y el presidente del Mónaco, Dmitry Rybolovlev.
Fuentes de máxima solvencia confirman a Libertad Digital que el presidente del Madrid se vio durante unos minutos con todos estos pesos pesados del fútbol mundial.
De esa reunión, los medios especulan con una posible operación a tres bandas que podría acabar con Di María en el Mónaco, Radamel Falcao en el Manchester City y el Kun Agüero en el Real Madrid.