Diego Armando Maradona ha afirmado que le gustaría estar una semana "trabajando" junto a Pep Guardiola en el Bayern de Múnich y se ofrece incluso a ser su auxiliar si los bávaros fichan "algún día" a Leo Messi.
"Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar", apunta el argentino en declaraciones a la revista Sport Bild.
Si Messi dejara "algún día" el Barcelona para irse al Bayern eso sería el "fin del fútbol", porque no habría rival posible "en ninguna liga" a un conjunto con el argentino y Robert Lewandowski.
"Quedarían todos relegados a un segundo término", afirma, acerca de ese hipotético equipo con Messi y el polaco -aún en las filas del Borussia Dortmund-.
"Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola", prosigue Maradona, de 53 años, quien elogia el nivel futbolístico de la Bundesliga, afirma que Alemania vive "un momento increíble" y que está al mismo nivel que España.
Para Maradona, el capitán del Bayern, Philipp Lahm, es el que "marca las diferencias" respecto a sus compañeros, ya que se ha adaptado perfectamente al esquema de Guardiola. Con Lewandowski en sus filas, el Bayern será un equipo "completo", sentencia.
![](http://counters.libertaddigital.com/img/none.png?cpn=1276514203&type=n§ion=DEP_D)
Maradona quiere trabajar con Guardiola una semana
"Si el Bayern ficha a Messi, me voy de auxiliar de Guardiola", ha dicho el Pelusa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Alta Rentabilidad