El Sevilla admite que sus jugadores causaron destrozos en el vestuario del Benito Villamarín
"Se desprendieron unas placas de pladur del techo" y "hubo algún daño más", admite la entidad nervionense en un comunicado.
El Sevilla FC ha admitido que el jueves por la noche, tras la clasificación del equipo para los cuartos de final de la Liga Europa ante el Real Betis, se produjeron algunos desperfectos en el vestuario visitante del Benito Villamarín y se ha comprometido a correr con el coste del arreglo.
El Sevilla, según han informado a Efe fuentes de esta entidad, reconoce que "se desprendieron unas placas de pladur del techo" y hubo "algún daño más" sin especificar y, de hecho, anoche mismo un consejero del Sevilla pidió disculpas por el "incidente lamentable" a un homólogo bético.
Este mismo viernes por la mañana, los jefes de instalaciones de ambos clubes han estado en contacto para evaluar los desperfectos y, si procede, cuantificar el montante de la factura del arreglo que el Sevilla abonará al Real Betis, han señalado las mismas fuentes.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
"Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios