El Bayern sigue intratable
El conjunto que dirige Pep Guardiola no encontró respuesta en su visita al Wolfsburgo y sigue encaminado al título liguero.
El Bayern Munich, del español Pep Guardiola, sigue en plan intratable en la Bundesliga y este sábado continuó su paso incontenible hacia el título alemán con una goleada a domicilio (1-6) ante el Wolfsburgo, en partido de la vigésimo cuarta jornada.
El suizo Xerdhan Shaqiri, Thomas Müller -en dos ocasiones-, Mario Mandzukic -también con doblete- y Franck Ribery fueron los encargados de marcar los tantos en la nueva exhibición goleadora del Bayern.
Sin embargo, el repaso de los goles y del resultado final del partido hace perder de vista que se trató de un compromiso bastante parejo al menos durante una hora de juego. La media hora final del Bayern fue brutal, con cinco goles marcados, y, al final, el castigo fue demasiado grande para el Wolfsburgo que había empezado el partido con un planteamiento interesante, que le dio en la primera parte muchos problemas al Bayern.
Rotaciones de Guardiola
El Wolfsburgo optó por presionar la salida del Bayern, lo que en la primera parte le dio buenos frutos. Incluso, en el minuto 18, el equipo local se fue en ventaja por intermedio del brasileño Naldo, a centro del belga Kevin de Bruyne.
El Bayern igualó el marcador, en un saque de esquina, cuando el meta del Wolfsburgo Diego Benaglio sacó de detrás de la raya de gol un remate de Shaqiri (m.25). Müller, para no dejar dudas, remató otra vez y envió el balón al fondo de la red, pero el gol ya estaba dado y va a la cuenta del suizo.
Tras el empate, el Wolfsburgo siguió dándole problemas al Bayern y tuvo varias ocasiones de irse con una nueva ventaja, en los pies de Arnold (m.38), De Bruyne (m.44) y Caligiuiri (m.47). El partido cambió cuando, poco antes de que se cumpliera la hora de juego, Guardiola movió ficha y mandó al campo a Thiago por Shaqiro y a Mandzukic por Toni Kroos.
En el minuto 63, Thiago le metió un gran pase al área a Müller quien definió sin problemas. Tres minutos después, Mandzukic hizo el tercero con un remate dentro del área a centro de Rafinha. En el 71, a pase de Robben, Ribery marcó el 1-4 con un remate de pierna derecha. Müller hizo el quinto de cabeza (m.78), a centro de Robben, y luego le puso a Mandzukic el 1-6 (m.80).
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios