El Chelsea salvó los tres puntos en Stamford Bridge ante el Everton gracias a un gol de falta con el tiempo cumplido del inglés Frank Lampard (1-0).
La presión de John Terry en el área pequeña hizo que el portero estadounidense Tim Howard, muy inspirado hasta entonces, fallara al atajar el lejano disparo de Lampard y el 0-0 inicial se moviera por fin en el minuto 92, cuando todo parecía listo para que los blues firmaran en casa su segundo empate consecutivo en la Premier.
El resultado permite al conjunto de José Mourinho mantenerse una jornada más al frente de la tabla, a pesar del triunfo del Arsenal que, frustrado por la derrota europea ante el Bayern Múnich del pasado miércoles (0-2), se desquitó con el Sunderland, que salió goleado (4-1) del Emirates.
La defensa organizada por el uruguayo Gustavo Poyet resultó menos espesa que la del actual campeón de Europa, y los del francés Arsène Wenger encontraron facilidades para ponerse por delante en el marcador desde el minuto cinco, con un gol del francés Olivier Giroud, que más tarde completaría un doblete, además de los tantos de Rosicky y Koscielny.
El alemán Mesut Özil, que falló un penalti ante los de Pep Guardiola el miércoles y recibió críticas tras el duelo ante el Bayern, descansó por orden de Wenger y no entró en la convocatoria gunner.
Lampard mantiene el liderato del Chelsea
Un gol de falta del centrocampista con el tiempo añadido permite a los de Mourinho seguir al frente de la Premier League.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura