El centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, ha pedido disculpas a la afición del Arsenal por su mala actuación en la derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich por 0-2. "El día después tampoco me siento mejor. Lo siento amigos, no estaba planeado así", ha dicho el alemán en su página de Facebook y aseguró, además, que "en inferioridad numérica fue muy difícil ganar contra este equipo".
El exjugador del Real Madrid lideró el ataque de los gunners en los primeros minutos del partido, e incluso provocó un penalti en el minuto siete, que pudo poner al Arsenal por delante en el marcador. No obstante, Özil falló la pena máxima tras un mal lanzamiento. A partir de este momento, el alemán no pudo dirigir con acierto el juego ofensivo de su equipo, que apenas inquietó a Neuer.
Criticado por la prensa
La prensa británica no ha pasado por alto el bajo rendimiento del centrocampista de los gunners, y ha vuelto a destacar su irregularidad y falta de liderazgo. Özil, que es el fichaje más caro de la historia del Arsenal, lleva unas semanas recibiendo duras críticas por parte de la prensa y los aficionados, que ya cuestionan su puesto en el equipo titular de los gunners y aseguran que él desaparece en los partidos importantes.