El exfutbolista inglés David Beckham ha pedido a los dueños cataríes del París Saint-Germain (PSG) que inviertan dinero en el equipo de la Major League Soccer (MLS) que instalará en Miami, según informó el diario Le Parisien.
El exinternacional inglés, de 38 años y antiguo jugador del Manchester United, Real Madrid y Milán, aprovechó la buena relación que desarrolló con el presidente del PSG, Nasser al-Jelaifi, durante los seis meses que militó en el club parisino, entre febrero y mayo de 2013.
"Aprovechando las buenas relaciones con Al-Jelaifi, le pidió a Qatar Sports Investments, el propietario del PSG, que inviertan con él y sus dos socios, el empresario Marcelo Claure y el productor Simon Fuller, que lanzó las Spice Girls de Victoria Beckham", agrega el diario.
Sin embargo, el inglés aún no ha obtenido respuesta, confirmaron al diario galo los dueños del PSG. El inglés busca inversores y quiere construir un nuevo estadio en Miami para dar forma a su proyecto de crear un nuevo club en Estados Unidos.
El excapitán de la selección inglesa pagó 25 millones de dólares por adquirir una franquicia de la MLS y cuenta también con el apoyo de la estrella de la NBA y los Miami Heat LeBron James, que está ayudando a reclutar un grupo de inversores para que se sumen al proyecto.
Beckham busca inversores para su nuevo equipo
El exfutbolista pagó 25 millones de dólares por hacerse con una franquicia de la MLS, que instalará en Miami.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura