Como estaba previsto, el galés Gareth Bale, baja en San Mamés, se incorporó al grupo en el entrenamiento que dirigió el italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, y apunta a que reaparecerá el miércoles ante el Atlético en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Ancelotti reservó al exjugador del Tottenham por las molestias que tenía en el gemelo izquierdo y que ya le hicieron perderse el partido de vuelta de cuartos contra el Espanyol.
Como preveía, Bale estuvo ya a su plena disposición este lunes en el primer entrenamiento para preparar el duelo de máxima rivalidad, en el que el conjunto madridista tratará de tomarse la revancha de las derrotas en la última final del torneo copero y en el choque liguero de la primera vuelta. La otra novedad, según informa el club blanco, fue la participación en la sesión del brasileño Willian Jose da Silva, última incorporación del Castilla, al que ha llegado cedido por el Santos.
Los futbolistas de campo que no salieron de inicio ante el Athletic trabajaron sobre el césped y los titulares se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los cuatro guardametas, Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, hicieron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
Gareth Bale apunta al derbi ante el Atlético de Madrid
El galés se incorporó al trabajo con el grupo y todo apunta a que reaparecerá en las semifinales de la Copa del Rey.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura