Dani Alves se ha mostrado molesto por el hecho que Josep Maria Bartomeu, nuevo presidente del Barcelona, mostrara el pasado viernes en público las cifras del contrato de Neymar. "Tener que enseñar el contrato para explicar un fichaje es una falta de respeto", ha dicho el lateral brasileño en declaraciones a Barça TV.
La dimisión de Sandro Rosell, precisamente a raíz del caso Neymar, ha sido un duro golpe para el club, pero Dani Alves apuesta por seguir adelante. "Tenemos que intentar no desestabilizarnos", dice. "La estructura y la idea del proyecto sigue siendo la misma. Entre todos tenemos que intentar continuar", añade.
Al margen de este asunto, el defensa también se ha referido a la lucha por la Liga que mantienen Barça, Atlético de Madrid y Real Madrid. "Es una Liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor. Ahora es cosa de tres", dice Alves, quien apunta que "firmo jugárnoslo todo en la última jornada", en la que los azulgranas se medirán al Atlético en el Camp Nou.