Bartomeu, el socio del Espanyol que fue expulsado de Sarrià
El nuevo mandatario azulgrana era socio del club perico hasta que fue expulsado del estadio por celebrar un gol culé en Sarrià.
Josep Maria Bartomeu, el nuevo presidente del Barcelona tras la marcha de Sandro Rosell, es un gran aficionado al baloncesto. De hecho, fue el responsable de la sección durante los años de mandato de Joan Laporta. Y antes, durante los años ochenta, había jugado de manera semiprofesional en el Espanyol de baloncesto.
Aquello le permitía ser socio del club perico también para el fútbol, aunque no era habitual verle en Sarrià. Acudía, según relata enoticies, en contadas ocasiones. Aunque no se perdía ningún derbi ante el Barcelona, su verdadero equipo.
En una ocasión, no pudo esconder su pasión azulgrana y, ante un postrero gol del Lobo Carrasco que le daba la victoria al Barça, Bartomeu explotó de júbilo. Tanto, que no sólo los socios pericos que estaban a su alrededor se percataron. También las cámaras de televisión, que captaron la imagen.
Cuando aquello llegó a los despachos del Espanyol, acto seguido se decretó que se le retirara el carnet de socio, y no volviera a Sarrià. Al menos, no sin pagar. Al menos, no a costa del Espanyol.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer
Ver los comentarios Ocultar los comentarios