El Real Madrid ha comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, dentro de dos días en el Benito Villamarín ante el Betis, con una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, después de asegurar su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey.
Tras la victoria de ante Osasuna en Pamplona (0-2), con goles de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, Carlo Ancelotti citó a sus hombres para reanudar el trabajo ante la visita al Betis, el sábado 18 a las 16:00 horas.
Jesé, Isco, Di María, Illarramendi, Xabi Alonso, Pepe y Arbeloa iniciaron el trabajo en el gimnasio para después saltar al césped. Los otros tres jugadores de campo que fueron titulares este miércoles, Sergio Ramos, Coentrao y Cristiano, se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas.
Según informa realmadrid.com, el técnico italiano dividió en dos grupos a los doce jugadores y en uno de ellos los guardametas Iker Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi. El resto dedicó parte del tiempo a hacer estiramientos y ejercicios de potenciación muscular, antes de empezar a trabajar con balón.
Los lesionados Raphael Varane y Sami Khedira siguen con sus procesos de recuperación.
El Real Madrid cambia el chip y ya piensa en el Betis
Cristiano, Ramos, Coentrao, que fueron titulares ante Osasuna, no saltaron al césped y trabajaron en el interior de las instalaciones.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura