El defensa Sergio Ramos y el delantero portugués Cristiano Ronaldo han completado este viernes todo el entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido de Liga del domingo frente al Valencia en Mestalla.
Carlo Ancelotti contó también para la práctica en Valdebebas, en la que trabajaron todos los titulares de Copa ante el Olímpic, con los canteranos Casado, Llorente, Derik, Borja y Lucas.
Mientras, el galés Gareth Bale y el francés Raphael Varane han trabajado en el interior de las instalaciones. El portugués Fabio Coentrao y el alemán Sami Khedira continúan con sus procesos de recuperación.
Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías se ejercitaron junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón con pies y manos.
Los futbolistas de campo integraron el segundo grupo. Los 20 arrancaron la sesión con un intenso calentamiento, que combinaron con distintos estiramientos, antes de que entrara el balón en escena.
Divididos en dos bloques de diez, los jugadores trabajaron por equipos la posesión y la circulación del esférico en espacios reducidos, señala la nota del Real Madrid sobre el entrenamiento realizado a puerta cerrada.
Ancelotti aún tiene la duda de Bale para Mestalla
Tanto el galés como Varane se quedaron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped de Valdebebas.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura