El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, aseguró que "la familia del fútbol español es modélica" y dijo que tiene "esperanzas de conseguir buenos resultados en 2014", aunque "ganar el Mundial de Brasil no va a ser fácil".
"Los retos para el año que viene son claros: el Campeonato del Mundo, que todos quieren ganar. Los aficionados españoles esperan que nosotros tengamos un extraordinario resultado. Ganar un Campeonato del Mundo en Brasil no va a ser fácil", afirmó Villar durante la comida navideña de la RFEF celebrada en la Ciudad del Fútbol.
Villar se mostró seguro de que el seleccionador, Vicente del Bosque, el cuerpo técnico y los jugadores "lo pondrán todo para transmitir alegría a la sociedad y ayudar, con buena fe, y talante, siempre que se dejen ayudar". "Tenemos esperanzas de conseguir buenos resultados, y si no, seremos igualmente felices", añadió.
El presidente de la RFEF, que agradeció la lealtad y el esfuerzo de todos los que trabajan por el fútbol, aseguró que "la familia del fútbol español es modélica en el mundo entero" y "ha crecido con el esfuerzo de todos".
"Este año, el de mi 25 aniversario como presidente de la Federación, tengo que agradecer el camino que hemos tomado. Estoy encantado de estos años. Y éste también ha sido exitoso. Pero el mayor éxito es que estamos arraigados en una sociedad donde las competiciones nacionales tienen gran repercusión, gran atractivo", indicó.
Ángel Villar: "No va a ser fácil ganar el Mundial de Brasil"
El presidente de la RFEF dice que Del Bosque y los jugadores "lo pondrán todo para transmitir alegría a la sociedad".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura