El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, fichado este verano procedente del Tottenham inglés, ha agradecido el recibimiento que le ha brindado el club desde su llegada.
"Todo el mundo me ha recibido estupendamente, el entrenador, los empleados. Estamos un cien por ciento con la Liga. Nos vamos a concentrar en cada uno y en todos los partidos", ha declarado durante un acto de la firma deportiva Adidas celebrado en la capital de España.
Bale se mostró confiado en que su selección dispute un Mundial en el futuro tras quedarse fuera de la cita del próximo verano en Brasil: "Voy a estar en casa viéndolo en la tele. Gales es un equipo que está cada vez más fuerte. Hay muchos talentos jóvenes que están preparándose y esperemos que se pueda llegar".
Otra de las incorporaciones del conjunto blanco este año es el centrocampista Asier Illarramendi, que al igual que su compañero se refirió a su adaptación: "Los compañeros me ayudan mucho. Es una ciudad nueva para mí, vengo de un pueblo pequeñito. Me estoy haciendo cada vez mejor a la ciudad, estoy con la novia, con la familia..."
Sobre su momento personal, apuntó: "Uno siempre quiere más. Yo opino lo mismo. Todo el mundo quiere mejorar, día a día entrenarme duro y aprovechar los minutos que tenga en los partidos. En eso estoy". Además, destacó el progreso del colectivo: "Tenemos gente muy rápida adelante y el equilibrio es muy importante. En los últimos partidos estamos mejorando en eso y cuanto más tiempo estemos entrenando y jugando, el equipo mejorará seguro".
Ambicioso se mostró también el delantero Álvaro Morata: "Creo que estoy en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores. Está muy caro jugar aquí. Hay que intentar aprovechar todas las oportunidades, seguir trabajando y entrenando bien". Asimismo quiso agradecer el apoyo que recibe de la afición: "Es una sensación increíble y pasa por mi cabeza devolver la confianza que tiene la gente en mi. Tratar de devolverla en el campo".
Morata alabó a su compañero Cristiano Ronaldo: "Está en un momento increíble. Todos nos alegramos muchísimo por él y es perfecto para nuestro equipo ahora. Seguro que estará a este nivel con nosotros. Es súper importante para nosotros".
Por su parte ,el internacional español Álvaro Arbeloa aseguró que la cercanía del Mundial no distraerá a los jugadores el resto de la temporada: "Ahora mismo, todos estamos centrados en hacerlo lo mejor posible, en poder celebrar títulos este año. Estamos centrados en nuestro club, que a día de hoy es lo más importante para nosotros".
Preguntado sobre la posibilidad de que sea alineado en el lateral izquierdo el próximo partido de Liga debido a las bajas, respondió: "Si me toca, intentaré ayudar al equipo donde sea".
Gareth Bale: "Todo el mundo me ha recibido estupendamente"
"Estamos un cien por ciento con la Liga. Nos vamos a concentrar en cada uno y en todos los partidos", afirma el galés.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura