Leo Messi dice que "lo más importante" es que se recupere "bien" de la rotura muscular en el bíceps femoral que lo mantendrá dos meses alejado los terrenos de juego, y ha explicado que estará "a full" en la fase de recuperación.
"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión. Para mí es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos...", manifestaba el delantero argentino a través de Facebook.
El 10 del Barcelona, que acumula ocho goles en Liga en 13 jornadas, se lesionó el pasado domingo ante el Betis en el Benito Villamarín (1-4) y no regresará a los terrenos de juego hasta comienzos de 2014. "Ahora lo más importante es que me recupere bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol", escribe la Pulga.
Messi, que agradece "todos los mensajes de apoyo", realizará la primera parte de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires, donde tendrá la puesta a punto final antes de regresar a la actividad.
Con estos márgenes, el delantero culé no volvería a jugar ya en lo que queda de año y volvería a principios de enero, tras el parón navideño, justo cuando el equipo del Tata Martino visitaría el Vicente Calderón el 12 de enero para medirse al Atlético de Madrid.