Antes de partir rumbo a Guinea Ecuatorial, donde este sábado disputará el primero de sus dos amistosos en tierras africanas -el segundo será tres días después contra Sudáfrica en Johannesburgo-, la selección española presentará la equipación con la que disputará el Mundial de Brasil.
Lo hará en un acto organizado por Adidas en el céntrico Teatro Compac de Madrid, a partir de las 12:15 horas, al que asistirán el técnico Vicente del Bosque y la plantilla al completo.
Según los últimos rumores, la camiseta será de color rojo intenso y tendrá ribetes dorados, con un estilo que recuerda al de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, y que pretende simbolizar "la pasión por la victoria", según Adidas.
Sin embargo, la gran novedad estaría en el pantalón y en las medias, también de color rojo. Una indumentaria que ya utilizó el equipo de Vicente del Bosque el pasado 26 de marzo contra Francia en Saint Denis (0-1).
Por exigencias comerciales, los actuales campeones del mundo y de Europa abandonarían el pantalón azul que siempre les ha acompañado.
También ha sido filtrada la segunda camiseta que vestiría España en el Mundial y que, según el portal footyheadlines.com, sería negra con tonos amarillo fosforitos.
De momento son todo especulaciones y no será hasta este miércoles a mediodía cuando saldremos de dudas.