Harry Wilson, jugador del Liverpool, tiene tan sólo 16 años y ya lo comparan con Gareth Bale. No sólo porque guarde cierto parecido físico con él, sino porque sigue muy de cerca los pasos que dio en sus comienzos el jugador del Real Madrid. Chris Coleman, seleccionador nacional de Gales, ha decidido convocarlo para la absoluta.
La prensa británica destaca de Wilson su velocidad, su habilidad con el balón y su toque. Si debuta el sábado ante Macedonia, se convertiría en el internacional más joven de Gales y se adjudicaría el récord que por el momento ostenta Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid debutó con la absoluta con 16 años y 315 días frente a Trinidad y Tobago en 2006, mientras que Wilson lo haría con 16 años y 203 días.
El joven futbolista ya ha levantado mucha expectación con la sub´17 en los últimos partidos frente a Hungría, Escocia y Eslovenia.
El padre del jugador, que también fue profesional al igual que su abuelo, se mostró muy orgulloso por la pronta llamada del seleccionador. "Ha sido un día muy emocionante. Harry está nervioso pero emocionado al mismo tiempo".