Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla, mostraba su felicidad a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en su primera convocatoria con la selección española absoluta, y ha dicho que ha llegado su oportunidad, por la lesión de Jordi Alba, y que la va "a aprovechar".
Alberto Moreno y Michu son las dos caras nuevas para los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2014 que España disputa ante Bielorrusia y Georgia. El lateral andaluz no ocultaba su ilusión por la llamada de Vicente del Bosque. "Esto es lo más grande que le puede pasar a un futbolista, que te llame la selección absoluta. Yo lo pensaba de pequeño, que algún día podría llegar este momento. Ha llegado mi oportunidad y creo que la voy a aprovechar", asegura.
"No todos los días se viene a la selección de tu país. Es para estar orgulloso y contento", añadía el jugador, que es habitual en las categorías inferiores de España y que era seguido de cerca por el cuerpo técnico de la absoluta sorprendidos por el crecimiento que ha protagonizado esta temporada en el Sevilla.
Alberto Moreno, que formó parte del grupo de campeones que se proclamaron campeones de Europa el pasado verano en Israel con la selección sub-21, agradeció que Del Bosque esté mostrando con la llamada continua de jugadores de las categorías inferiores, que las puertas de la absoluta están abiertas para los que progresan. "Me gusta que confíen en los de abajo. Vicente del Bosque lo está haciendo y nosotros vamos a dar la cara", concluyó.
Alberto Moreno: "Ha llegado mi oportunidad y la voy a aprovechar"
El lateral izquierdo del Sevilla es una de las dos caras nuevas para los dos últimos partidos de clasificación al Mundial, ante Bielorrusia y Georgia.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura