Fernando Llorente debutó de la mejor forma posible como titular con la Juventus, con el gol de la victoria (2-1) ante el Hellas Verona, que permite a los turineses seguir en la parte alta de la clasificación.
Contra el Hellas Verona por fin llegó la hora del exjugador del Athletic de Bilbao, que hasta ahora sólo había jugado los dos último minutos contra el Sampdoria. El delantero español demostró que puede ser un gran ariete en el área y dejó su marca con un poderoso cabezazo que dio la victoria a su equipo.
Aunque el primero en marcar había sido el Verona con Fabrizio Cacciatore en el minuto 36. Pero pocos minutos después el Apache Tévez se desmarcaba en el área y lanzaba un tiro cruzado imparable y daba el empate a su equipo. Llegaba después la oportunidad de Llorente, que antes de marcharse al descanso daba, con un cabezazo tras un pase del chileno Arturo Vidal, la ventaja al equipo bianconero.
Por su parte, la Roma ganó por 2-0 el derbi contra el Lazio, que se le resistía desde hace dos años. Cinco partidos después, en los que la Roma no conseguía imponerse al Lazio. El último había sido el pasado 26 de abril cuando sus históricos adversarios consiguieron la Copa de Italia. La venganza llegó con el técnico francés Rudi García que ha parecido dar esperanza al equipo, mientras que para el suizo de origen bosnio Vladimir Petkovic fue su primera derrota en un derbi.
En el encuentro adelantado, el Inter arrolló con un contundente 7-0 al recién ascendido Sassuolo y celebró, además de la victoria, la vuelta a los terrenos de juego y al gol del delantero argentino Diego Milito tras la lesión que le tuvo siete meses de baja. El equipo que dirige el exentrenador del Nápoles, Walter Mazzarri, inauguró el marcador con el argentino Rodrigo Palacio en el minuto 7 y ya desde los primeros minutos se apreció que no había partido.
Aumentó la distancia con el argelino Sliti Taider en el minuto 23 y no hubo piedad para el Sassuolo que incluso se marcaba en propia puerta en el minuto 33.
En el segundo tiempo, en el minuto 8, el también argentino Ricky Álvarez aumentaba la distancia y después tocó a Milito. El Príncipe sustituyó a su compatriota Rodrigo Palacio en el minuto 10 y en pocos minutos se estrenaba y colocaba el 5-0 para su equipo. El sexto llegó de las botas de Esteban Cambiaso, en el minuto 75, y de nuevo Milito cerraba la goleada en el minuto 83.