Secuestran al hermano de Erik Lamela, el sustituto de Bale en el Tottenham
Tras varias horas de negociaciones entre los delincuentes y su familia, Axel Lamela fue liberado a cambio de 600 euros.
La nueva estrella del Tottenham, Erik Lamela, no pudo disfrutar de su estreno en el White Hart Lane, después de conocer que su hermano pequeño había sido secuestrado en Buenos Aires.El viernes pasado, Axel Lamela, de 18 años, fue secuestrado por un grupo de delincuentes armados. Según informa el Daily Mail, el joven argentino fue liberado horas más tarde después de que la familia Lamela pagara el rescate de 600 euros. Fuentes policiales aseguran que Axel no fue secuestrado porque es hermano de un jugador famoso, sino porque su coche de lujo había llamado la atención de los delincuentes.
Por otro lado, Erik Lamela disputó su primer partido en el White Hart Lane, donde Tottenham derrotó al Norwich por 2-0. Este verano, el mediapunta argentino se convirtió en el fichaje más caro de la historia de los Spurs, después de que el equipo londinense pagara a la Roma 35 millones de euros.
Fue, precisamente, en Italia donde Lamela se consagró como una de las grandes promesas del fútbol mundial. El argentino puede jugar tanto de mediapunta como de extremo. El técnico del Tottenham, André Vilas Boas, considera que, por su calidad técnica, Erik Lamela puede ser el sustituto ideal de Gareth Bale.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
Roberto Carlos se instala en la ciudad deportiva del Real Madrid tras separarse de su séptima mujer -
La película gay que molesta a los progres
Ver los comentarios Ocultar los comentarios