Sergio Ramos llegó al Real Madrid procedente del Sevilla, pero en el club andaluz no lo olvidan. "Se marchó porque quería ser uno de los mejores centrales del mundo. Nos congratulamos porque se formó aquí y hoy es uno de los baluartes de los campeones del mundo. Ojalá se retire en el Sevilla", aseguró José María del Nido.
El presidente del Sevilla no dudó en felicitar al Real Madrid por la incorporación de Gareth Bale a las filas blancas. "Ha tenido la capacidad de fichar y de saber vender, vender muy bien, y ha podido incorporar a quien ha querido. El Madrid ha ingresado más de lo que ha gastado, entonces, lo están haciendo bien", explicó en una entrevista en Onda Cero.
"Hemos intentado que Deulofeu estuviese en el Sevilla, pero le pagaban cuatro veces más. Navas quería crecer, el Sevilla necesitaba que saliese para que las arcas se viesen saneadas. Si el Sevilla hubiese tenido capacidad nunca hubiese vendido a Dani Alves", valoró del Nido.
El dirigente sevillista reiteró su malestar por el reparto de los derechos televisivos: "Las televisiones mantienen a los equipos de fútbol. Para los pequeños, es casi un 50% de presupuesto. El injusto reparto de los derechos provoca que la Liga sea la menos competitiva de Europa o del mundo".