Samuel Eto'o es el delantero que busca Mourinho para el Chelsea
Era la segunda opción de José Mourinho tras Wayne Rooney y la mala situación del Anzhi han hecho que su futuro pase por la Premier League.
Tras rendirse en los intentos de fichar al delantero del Manchester United Wayne Rooney, el Chelsea firmará a Samuel Eto'o un año y pasará a cobrar algo más de 8 millones de euros (7 millones de libras) según afirma el diario británico Daily Mail.
El delantero camerunés de 32 años era hasta ahora el jugador mejor pagado del mundo gracias a los casi 20 millones de euros que cobraba como jugador del Azhi Makhachkala, equipo con el que ha rescindido el contrato. El jugador se ofreció a varios equipos de la liga española que decidieron no ficharle y llegará al Chelsea gratis.
Los medios ingleses fotografiaron a Samuel Eto'o en su llegada a la estación de Londres en la noche del miércoles junto a su agente y pasará el reconocimiento médico antes de cerrar los últimos flecos del contrato. El Anzhi se quita un peso de encima y dejar de pagar el contrato del futbolista supone reducir sus gastos para intentar equilibrar sus cuentas en un futuro cercano.
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se ha declarado admirador del camerunés aunque era su segundo objetivo tras Wayne Rooney. El futuro inmediato del delantero inglés pasa por Old Trafford y más tras agradecer a través de su página en Facebook el apoyo recibido por parte de la afición: "Fue increíble, doy las gracias. Realmente aprecio vuestro apoyo, significa mucho para mí".
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios